MENU
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Alejandro Petion
Barrio 1 De Mayo
Barrio Altos Del Carmen
Barrio El Taladro
Campos Cañuelas
Cañuelas
Cañuelas Golf Club
Gobernador Udaondo
La Garita
La Tacuara Club de Campo
Las Cañuelas Club de Campo
Las Costas
Las Rosas
Los Aromos
Los Campitos
Los Pozos
Maximo Paz
Ruta 3 Km 72
San Esteban
Santa Anita
Santa Rosa
Uribelarrea
Vicente Casares
Villa Adriana
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Local

Somos una empresa joven y dinámica, orientada a la satisfacción del cliente. Nos avala el aporte de más de 10 años de experiencia en el sector. Su fundador, Ariel Garzón, además de ser Martillero y Corredor Público Nacional, tiene un gran conocimiento del partido de Cañuelas y de las localidades vecinas. 

La trayectoria puesta al servicio del mercado inmobiliario, junto con el compromiso y la visión en terminos de inversión, logran un servicio de altísima calidad que brinda satisfacción absoluta a nuestros clientes, ofreciendo una atención personalizada en todas las operaciones inmobiliarias, con la premisa de siempre mantener la ética comercial y las buenas costumbres. 

Un equipo de profesionales altamente especializados en diferentes áreas complementan con un extenso portafolio de servicios para que nuestros clientes encuentren todas las soluciones y se sientan plenamente satisfechos y asesorados a lo largo de todo el proceso de gestión inmobiliaria.


Visión

Ser la empresa líder en el mercado inmobiliario referenciada por calidad de servicio y un alto grado de satisfacción del cliente.


Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de la transparencia en el proceso de gestión inmobiliaria.


Valores

* Compromiso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

* Compromiso con la comunidad.

* Confianza, para obtener seguridad al momento de realizar una inversión.

* Comunicación honesta.

* Integridad.